ES | EU

Orientación y brújula. Hauspoa 2017-2018

Begisare Retina 3ºB

Preparation course to could get the A2 English Degree

The FdV English Department has carried out a preparation course so that our students could get the A2 English Degree at the HEOI in Gasteiz.

The experience has been a complete success for us,not only because it exceeded our highest expectations but because, on top of that, our students were the leading stars.

PROYECTO DE RECICLAJE

Nuestro alumnado de Aula Estable ha realizado este gran trabajo dentro del proyecto de reciclaje en el que participan este curso. ¡Felicidades!

Primer premio en la categoría 'Ekin eta Egin' del concurso audiovisual 'Dame 1 minuto'.

L@s chic@s de Doce Nubes han ganado el premio en la categoría ‘Ekin eta Egin’, para menores de 18 años, con el  corto “Nos gusta ser diferentes” en el concurso audiovisual “Dame 1 minuto”.

Agradecer la colaboración del profesorado de Tecnología y al alumnado&profesorado de Aprendizaje de Tareas y Aula Estable.

¡Felicidades!

Dame1minuto

Exposición de recursos de Osakidetza

El pasado viernes, 2 de Febrero de 2018, se celebró en el instituto una exposición de los recursos de Osakidetza dirigida a los alumnos de Emergencias Sanitarias. Entre los recursos tuvimos una ambulancia bariátrica, una para infecciosos, un soporte vital avanzado y un furgón para IMV. Antes de la exposición, Fernando García Vara, responsable del SVB, dió una charla sobre las funciones de Emergentziak Osakidetza. ¡Muchas gracias a Fernando y a los técnicos que vinieron con él!

Rueda de prensa First Lego League Euskadi

El equipo 'FDV & Doce Nubes' en la rueda de prensa del First Lego League Euskadi celebrada el jueves 8 de Febrero de 2018.

First Lego League

Agenda 21

Alumnado representante de la ESO en el foro técnico municipal. Objetivo: Vitoria Gasteiz ciudad sostenible.

Legión 501

El miércoles, 20 de Diciembre, recibimos en el instituto la visita de la Legión 501.

Entrevista en Radio Vitoria con profesores y alumnos de Atención a Personas en Situación de Dependencia, Higiene Bucodental y Turismo

Visita de l@s alumn@s de 1ºDietética a los Laboratorios Municipales de Vitoria

1º Dietetica