ES | EU

Exposición de recursos de Osakidetza

El pasado viernes, 2 de Febrero de 2018, se celebró en el instituto una exposición de los recursos de Osakidetza dirigida a los alumnos de Emergencias Sanitarias. Entre los recursos tuvimos una ambulancia bariátrica, una para infecciosos, un soporte vital avanzado y un furgón para IMV. Antes de la exposición, Fernando García Vara, responsable del SVB, dió una charla sobre las funciones de Emergentziak Osakidetza. ¡Muchas gracias a Fernando y a los técnicos que vinieron con él!

Rueda de prensa First Lego League Euskadi

El equipo 'FDV & Doce Nubes' en la rueda de prensa del First Lego League Euskadi celebrada el jueves 8 de Febrero de 2018.

First Lego League

Agenda 21

Alumnado representante de la ESO en el foro técnico municipal. Objetivo: Vitoria Gasteiz ciudad sostenible.

Legión 501

El miércoles, 20 de Diciembre, recibimos en el instituto la visita de la Legión 501.

Entrevista en Radio Vitoria con profesores y alumnos de Atención a Personas en Situación de Dependencia, Higiene Bucodental y Turismo

Visita de l@s alumn@s de 1ºDietética a los Laboratorios Municipales de Vitoria

1º Dietetica