ES | EU

Eskola 2.0

Erasmus-Galileo-Comenius

Jornada de Puertas Abiertas - 2014

El día 14 de Mayo del 2014 se celebrará una jornada de puertas abiertas en el IES de Francisco de Vitoria.

A las 18:30, en el salón de actos del centro se hará una exposición de nuestra oferta en Ciclos Formativos y a continuación se podrán visitar las instalaciones, recoger información de los distintos ciclos que se imparten, consultar dudas con los profesores, etc...

Plazos Solicitud, Admisión y Matriculación en Ciclos Formativos - curso 14/15

Salida al Parque de Bomberos de Vitoria-Gasteiz

25/03/2014

El pasado 25 de marzo a las 8.30 de la mañana, todos los alumnos y la profesora de Formación y Orientación Laboral del ciclo formativo de Grado Superior Integración Social del IES Francisco de Vitoria, estábamos a la puerta del Parque de  Bomberos.

Llegamos muy puntuales y nos recibió la Bombero Inma Lopez de Añua que fue la perfecta anfitriona para nosotros.

+ Info

Coeducación-Beldur Barik

7 y 14 de marzo 2014

Dentro del proyecto de COEDUCACIÓN, los días 7 y 14 de marzo se ha llevado a cabo un acto  dirigido al alumnado de ESO y en el que han participado alumnos de 1º de Integración y 1º de Turismo.

El acto ha consistido en el visionado de varios videos presentados al concurso Beldur Barik por nuestro alumnado y un coloquio posterior dirigido por una mesa en la que han participado: Marian Saenz de Ugarte,responsable de servicios sociales de base de El Pilar , Ana Soto, técnica en coeducaión del Ayto. de Vitoria, Carlos, educador de calle del barrio del Pilar, la rapera Saioa Garcia, La Omega y 2 alumnos/as de ESO, 2  de Integraión social y 2 de Turismo.

Jornadas de puertas abiertas - 2014

2/2/2014

BIENVENIDOS!

Desde el 17 DE FEBRERO al 31 DE MAYO los centros públicos de Formación profesional estamos de Jornadas de Puertas Abiertas, de manera que alumnos de 4º de ESO y 2º de bachiller de otros centros nos visitan para informarse en directo de las posibilidades formativas que ofrece nuestro centro, tanto a nivel de ciclos medios como de ciclos superiores.

ONGI ETORRIAK!

Irakasle.net sartzeko sakatu hemen / Pulse aquí para acceder a irakasle.net