ES | EU

Eskola 2.0

Erasmus-Galileo-Comenius

Inicio de curso - 2014/2015

El curso 2014/15 comenzará el 8 de septiembre -- CALENDARIO ESO   CALENDARIO CICLOS

Libros de Ciclos Formativos

Horarios de las Presentaciones:

CICLOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

OFERTA PARCIAL y ACCESO A CICLOS FORMATIVOS

Vitoria-Gasteiz vista con otros ojos

15/05/2014

17 alumnos y tres profesoras del Centro  han visto Vitoria-Gasteiz con otros ojos: Visitando  el  Parlamento Vasco, entrando en  la Oficina de Turismo, tomando  helados en Breda y  participando en una gymkana fotográfica por el Ensanche romántico del siglo XIX.

Salida al Parque de Bomberos de Vitoria-Gasteiz

25/03/2014

El pasado 25 de marzo a las 8.30 de la mañana, todos los alumnos y la profesora de Formación y Orientación Laboral del ciclo formativo de Grado Superior Integración Social del IES Francisco de Vitoria, estábamos a la puerta del Parque de  Bomberos.

Llegamos muy puntuales y nos recibió la Bombero Inma Lopez de Añua que fue la perfecta anfitriona para nosotros.

+ Info

Coeducación-Beldur Barik

7 y 14 de marzo 2014

HEZKIDETZA proiektuaren barruan, martxoaren 7 eta 14an DBHko ikasleentzat zuzendutako jarduerak egin ditugu, bertan Turismo eta Gizarteratze Heziketa zikloko 1. mailako ikasleek parte hartu dute.

Jarduera honetan, Beldur Barik lehiaketara aurkeztutako ikasleek egindako bideo batzuk ikusi ditugu eta ondoren solasalditxoa egin dugu, bertan ondorengoek parte hartu dutelarik:

Marian Saenz de Ugarte, El Pilarreko Oinarrizko Gizarte zerbitzuko arduraduna,  Ana Soto, Gasteizko udaleko hezkidetza teknikaria, Carlos, El Pilar ausoko kaleko Hezitzailea, Saioa Garcia, La Omega erraperoa, eta DBHko  2 ikasle, 2  gizarteratzekoak eta Turismoko bi ikasle.

Jornadas de puertas abiertas - 2014

2/2/2014

BIENVENIDOS!

Desde el 17 DE FEBRERO al 31 DE MAYO los centros públicos de Formación profesional estamos de Jornadas de Puertas Abiertas, de manera que alumnos de 4º de ESO y 2º de bachiller de otros centros nos visitan para informarse en directo de las posibilidades formativas que ofrece nuestro centro, tanto a nivel de ciclos medios como de ciclos superiores.

ONGI ETORRIAK!