ES | EU

Eskola 2.0

Erasmus-Galileo-Comenius

Jornada de Puertas Abiertas - 2015

El día 22 de Abril del 2015 se celebrará una jornada de puertas abiertas en el IES de Francisco de Vitoria.

A las 16:00, en el salón de actos del centro se hará una exposición de nuestra oferta en Ciclos Formativos y a continuación se podrán visitar las instalaciones, recoger información de los distintos ciclos que se imparten, consultar dudas con los profesores, etc...

Pruebas Libres para la obtenención de títulos de FP - curso 2014-2015

El plazo de matrícula estará abierto desde el 9 al 20 de marzo.

Calendario de matriculación y exámenes de las pruebas de acceso a ciclos 2015

Plazo de matrículación: desde el 12 al 21 de enero de 2015, en cualquier centro de la Comunidad Autónoma que imparta ciclos formativos.

Fechas de las pruebas:

• 7 de mayo de 2015 a las 16:00

• 18 de junio de 2015 a las 16:00

Ver Información Completa sobre las pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Formación Profesional

Cursos del Catálogo Modular - Hobetuz - curso 2014-2015

CURSOS OFERTADOS

Inscripción en las oficinas del instituto

Admisión para el alumnado de ESO - curso 2015-2016

Abierto el plazo de inscripción y entrega de documentación para el alumnado de secundaria para el curso 20015-16 - del 2 al 12 de febrero -

Ver Información Completa

Formación para desempleados/as. Certificados de Profesionalidad - curso 2014-2015

¡¡¡ ATENCIÓN !!!

Proximamente darán comienzo los cursos de  CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD:

- El  de  TRANSPORTE SANITARIO empezará el día 24 de noviembre a las  15:00 en el aula 135

- El  de  INSTITUCIONES  empezará el día 25 de noviembre a las  15:00 en el aula 131

LISTADO DEFINITIVO DE  ADMITIDOS en PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA

CONVOCATORIA ABIERTA para RECONOCIMIENTO DE COMPETENCIAS - Noviembre 2014

ATENCIÓN-->
  Baremación provisional de las personas solicitantes a preinscripcion 2014-15

¿COMO

ACREDITAS TU

COMPETENCIA

PROFESIONAL?

1er PERIODO 14-15 - Limpieza - Transporte Sanitario - Domiciliación - Instituciones Sociales

Está abierta la convocatoria para poder acreditar experiencia profesional y aprendizajes no formales.

Para más información pincha AQUÍ

Cursos del DISPOSITIVO de RECONOCIMIENTO de las COMPETENCIAS

Cursos dirigidos a trabajadores/as en activo del Dispositivo de la Reconocimiento de la Competencia  " Atención Socio Sanitaria a personas en domicilio" con necesidades de formación para obtener el Certificado de profesionalidad.

CURSOS OFERTADOS

KORRIKA 2015

INSTITUTUKO EUSKARA TALDEAK 19. KORRIKAren 2203.KILOMETROA EROSI DU

Azkeneko bi asteotako atsedenaldietan, institutuko Euskara Taldekook diru bilketan aritu gara buru belarri. Horretarako, institutuko sarreran Korrika-Mahaia jarri dugu: lekukoa eramateko aukera eta kamisetak zozketatu ditugu, liburu zaharrak saldu ditugu, eta zozketaren egunean, patata tortilla pintxo paregabeak eta bizkotxo zati goxoak jan ditugu.

Hau guztia umorez eta ilusioz gainezka egin dugu. ETA LORTU DUGU!!!!

ESKERRIK ASKO PARTE HARTU DUZUEN GUZTIOI!!!       IKA, IKA, IKA… KORRIKA!!!

Martxoaren 28an elkar ikusiko dugu 2203.kilometroan, 14:11tan!!!

Visita al Parlamento y al CEE GORBEIALDE

Los alumnos/as de 1º de Integracion Social acompañados de sus profesoras han realizado una visita al Parlamento Vasco y la otra al centro  CEE  Gorbeialde.

Visita Gorbeialde

05/11/2014

Gizarteratzeko G.M.H.Z ikasleen bisita Gorbeialde hezkuntza bereziko ikastetxera. Etorkizuneko hezkuntza laguntzako espezialistak!!!!!!

Vitoria-Gasteiz vista con otros ojos

15/05/2014

17 alumnos y tres profesoras del Centro  han visto Vitoria-Gasteiz con otros ojos: Visitando  el  Parlamento Vasco, entrando en  la Oficina de Turismo, tomando  helados en Breda y  participando en una gymkana fotográfica por el Ensanche romántico del siglo XIX.

Salida al Parque de Bomberos de Vitoria-Gasteiz

25/03/2014

El pasado 25 de marzo a las 8.30 de la mañana, todos los alumnos y la profesora de Formación y Orientación Laboral del ciclo formativo de Grado Superior Integración Social del IES Francisco de Vitoria, estábamos a la puerta del Parque de  Bomberos.

Llegamos muy puntuales y nos recibió la Bombero Inma Lopez de Añua que fue la perfecta anfitriona para nosotros.

+ Info

Coeducación-Beldur Barik

7 y 14 de marzo 2014

HEZKIDETZA proiektuaren barruan, martxoaren 7 eta 14an DBHko ikasleentzat zuzendutako jarduerak egin ditugu, bertan Turismo eta Gizarteratze Heziketa zikloko 1. mailako ikasleek parte hartu dute.

Jarduera honetan, Beldur Barik lehiaketara aurkeztutako ikasleek egindako bideo batzuk ikusi ditugu eta ondoren solasalditxoa egin dugu, bertan ondorengoek parte hartu dutelarik:

Marian Saenz de Ugarte, El Pilarreko Oinarrizko Gizarte zerbitzuko arduraduna,  Ana Soto, Gasteizko udaleko hezkidetza teknikaria, Carlos, El Pilar ausoko kaleko Hezitzailea, Saioa Garcia, La Omega erraperoa, eta DBHko  2 ikasle, 2  gizarteratzekoak eta Turismoko bi ikasle.

Jornadas de puertas abiertas - 2014

2/2/2014

BIENVENIDOS!

Desde el 17 DE FEBRERO al 31 DE MAYO los centros públicos de Formación profesional estamos de Jornadas de Puertas Abiertas, de manera que alumnos de 4º de ESO y 2º de bachiller de otros centros nos visitan para informarse en directo de las posibilidades formativas que ofrece nuestro centro, tanto a nivel de ciclos medios como de ciclos superiores.

ONGI ETORRIAK!