El  proyecto Bidelaguna  nace  para reforzar y atender a alumnos en todas las asignaturas pero especialmente en Matemáticas, Lengua, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales (ámbito socio-lingüístico y ámbito científico-matemático).

La base  de este proyecto es un funcionamiento flexible y abierto, atendiendo al alumnado en grupos reducidos fuera del aula ordinaria.

BIDELAGUNA  EN NUESTRO CENTRO

El IES Francisco de Vitoria BHI es un centro multicultural. BIDELAGUNA ayuda a los alumnos  en mejorar su rendimiento escolar, les da un ambiente para poder hacer las tareas e incluso avanzar en el idioma si es necesario. Bidelaguna es uno de los recursos que contamos fuera del horario escolar dentro del proyecto HAUSPOA.

- Para ello se el proyecto se establecieron los siguientes objetivos:

- Mejorar la actitud y motivación de los alumnos ante el trabajo.

- Desarrollar hábitos de trabajo y autonomía personal.

- Conseguir una buena convivencia en el ámbito escolar, para que esto se vea reflejado en los diferentes ámbitos del alumnado

- Lograr la consecución de las competencias básicas por parte de todo el alumnado participante en el proyecto.